Houda Bakkali premiada por el prestigioso certamen American Illustration

14/04/2022

Houda Bakkali ha sido premiada por el prestigioso certamen American Illustration por su obra “Lujuria”, la pieza principal de su nueva serie “Pecados capitales”.

Según la artista, esta ilustración “representa el deseo en todas sus formas a través de líneas simples y colores vibrantes. Un deseo poderoso y apasionado, pero a la vez ordenado y sereno, lleno de intensidad, exuberancia y belleza, donde la mujer es protagonista de su propia libertad y fantasía. Vivir sin remordimientos.”

La 41º edición del certamen American Illustration que se celebra en Nueva York, ha recibido más de 7000 candidaturas de todo el mundo de las cuales a penas 700 han sido las seleccionadas por un prestigioso jurado conformado por creativos de publicaciones tan icónicas como Vanity Fair, New York Times, Disney, Google Doodles o BuzzFeed, entre otros. 

Con este, Houda Bakkali suma su tercer reconocimiento del American Illustration por sus ilustraciones dedicadas a la figura femenina, a la belleza y al poder de la mujer.

Ver más sobre la obra «Pecados Capitales»

Houda Bakkali

Contact Info

hi@hbakkali.es

www.houdabakkali.com

Follow me on:
Translate »