Houda Bakkali premiada en certamen DNA Paris Design Awards

 

El pasado 3 de diciembre de 2021, Houda Bakkali fue premiada en Paris con la Mención de Honor del certamen DNA Paris Design Awards. Las obras galardonadas fueron “Freedom” y “Pop girl”, un homenaje al empoderamiento de la mujer, al poder del color y al poder de la belleza. Ambas obras muestran a una mujer serena y reflexiva que mira con intensidad y firmeza el futuro.

La gala se celebró en La Caserne, la sede parisina de DNA y fue presidida por el galerista  Hosein Farmani y Romain Lahoussine. Asimismo, contó con la presencia de artistas, arquitectos y creativos de 80 países.

El certamen internacional DNA Paris Design Awards premia anualmente las mejores obras en las categorías de arquitectura, diseño interior, diseño de producto, diseño gráfico y fotografía. El jurado está formado por los profesionales más aclamados del momento y el certamen concluye cada año en Paris con la conferencia internacional “Summer Design Conference” en donde artistas y expertos en arte y creatividad debaten sobre las tendencias y retos del sector.

Jurado

Muro de la fama

Obras premiadas

Imágenes de la Gala | Paris | 3 de diciembre de 2021

Contact Info

hi@hbakkali.es

www.houdabakkali.com

Follow me on:
Translate »