Houda Bakkali expondrá en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Fuente Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga 

El artista visual Houda Bakkali expondrá su nueva obra «Pecados Capitales» en la sala de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) del 22 de abril al 17 de mayo.

“Es un gran honor presentar mi nuevo trabajo al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Estoy muy agradecida por la oportunidad y por el cariño. Regresar a esta ciudad que tanto quiero me llena de alegría. Málaga es símbolo de luz, inspiración y buenos amigos. Exhibir mi obra en una ciudad tan emblemática y en un espacio tan emblemático es más que un regalo”, dice la artista.

Su colorista trabajo se han expuesto en todo el mundo y sus obras han sido premiadas por los más prestigiosos concursos internacionales de arte y diseño. Su estilo nace combinando ilustración digital y técnica mixtos, así como gráficos animado y realidad aumentada.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 22 de abril a las 19:30 horas y estará abierta hasta el 17 de mayo en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Contact Info

hi@hbakkali.es

www.houdabakkali.com

Follow me on:
Translate »